
jueves, 1 de octubre de 2009
TODOS LOS CAMINOS: BIENVENIDOS A LA RED

miércoles, 2 de septiembre de 2009
VLINGO: RECONOCIMIENTO DE VOZ PARA MÓVILES
La aplicación móvil de reconocimiento de voz más popular del mundo está preparada para transformar las vidas de miles de europeos - con una interfaz rápida y fácil de utilizar, que les permitirá ahorrar tiempo y conseguir realizar más tareas de forma más fácil.
Desde hoy Vlingo está disponible de forma inmediata como descarga a través del Ovi Store de Nokia, para los consumidores de España, Reino Unido, Alemania e Italia, en ciertos dispositivos seleccionados. Se esperan más idiomas y dispositivos en los siguientes meses. Podéis visitar el Ovi Store de Nokia para realizar la descarga.
De la misma forma que el iPhone ha popularizado las interfaces táctiles, la gran cantidad de usuarios de Vlingo está demostrado que la interfaz de voz es vital para controlar el dispositivo móvil.
La versión básica de Vlingo, disponible como descarga gratuita, permite a los usuarios utilizar los comandos de voz para:
-- Abrir aplicaciones de terceros y nativas, como la cámara o el calendario
-- Enviar un número limitado de mensajes de texto o correos electrónicos
-- Encontrar y marcar números por voz
-- Buscar en la web
-- Crear notas
Contactos: Erin Keleher, Vlingo,+1-617-283-2285 erin@vlingo.com. Esther Presencio, epresencio@canelapr.com, Tel: +34-91-523-05-84
lunes, 24 de agosto de 2009
FUJITSU PRESENTA FUTRO S100

martes, 18 de agosto de 2009
BUSCADOR DE TENDENCIAS DE GOOGLE

«Insigths for Search» ofrece además previsiones sobre la tendencia futura de determinadas búsquedas, basadas en la extrapolación de los patrones históricos y de búsqueda, y visualizar cómo ha cambiado el interés por términos concretos a lo largo del tiempo y en diferentes lugares. «Las búsquedas que se realizan nos permiten ver lo que le interesa a la gente de todo el mundo», según el director del Centro de I+D de Google en Israel, Yossi Matias, quien ha asegurado además que este buscador ofrece «una visión del espíritu de nuestro tiempo o, lo que es lo mismo, el'zeitgeist'».
En concreto, a través de esta nueva herramienta, el internauta puede saber el interés futuro que suscitará un término u observar cómo aumenta y decae el interés de los usuarios por un tema determinado mediante un mapa animado. Según Matias, «entender las tendencias globales puede ser útil para los anunciantes, los publicistas, los economistas y la gente normal que está interesada en conocer mejor el mundo en el que vive».En la última semana los términos más buscados en España a través de Google son Tuenti, Youtube, Facebook y Hotmail.