Blake Ross, el creador de Firefox, ha publicado un post en su blog con el título “La confianza es difícil de ganar, fácil de perder”. Es un post de queja hacia Google, debido a que han insertado enlaces a productos propios de Google dentro de los resultados de las búsquedas.
El lema de Google es ofrecer siempre lo mejor para el usuario, y Blake considera que está rompiendo con el lema que Google siempre ha llevado, al mostrar sus productos en los resultados de consultas poco significativas.
A este mensaje le ha contestado Matt Cutts, también mediante un post en su blog. Cutts comenta que si Google cree que sus productos son los mejores, debe promocionarlos, pero que lo preocupante de este hecho, es que estas promociones aparezcan en consultas poco significativas.
El lema de Google es ofrecer siempre lo mejor para el usuario, y Blake considera que está rompiendo con el lema que Google siempre ha llevado, al mostrar sus productos en los resultados de consultas poco significativas.
A este mensaje le ha contestado Matt Cutts, también mediante un post en su blog. Cutts comenta que si Google cree que sus productos son los mejores, debe promocionarlos, pero que lo preocupante de este hecho, es que estas promociones aparezcan en consultas poco significativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario