En el último trimestre del año anterior, el volumen de compra y venta a través de la red se ha incrementado un 26,1%, hasta los 1.574 millones de euros. Por su parte, las operaciones de comercio electrónico se incrementaron un 28,3%, hasta los cerca de 22 millones de transacciones.
Con estos datos, se mantiene la tendencia ascendente de los dos trimestres anteriores, en contraste con el primer trimestre de 2009, cuando el ritmo de crecimiento se ralentizó con un incremento del 3,9% interanual.
En el apartado de ingresos, las compras realizadas a sitios web españoles representaron un 53,7% del total, hasta los 3.090 millones de euros. Por otro lado, las compras desde España a páginas extranjeras representaron el 46,3% restante, hasta los 2.661 millones.
En concreto, las transacciones realizadas desde España a sitios web españoles supusieron 2.414 millones de euros, mientras que las compras realizadas desde el extranjero y con destino a sitios web españoles alcanzaron los 675 millones de euros.
Fuente: Europa Press
Imagen: Web de BALNEA COSMETICOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario